Nuevo servicio – Grupo Jardín del Pilar

La pérdida de un ser querido es un proceso difícil para el que nunca terminamos de estar preparados. En esos momentos de profundo dolor y desconcierto, el grupo familiar debe tomar decisiones y afrontar trámites para los que necesita apoyo y contención.
Dada la sensibilidad de estas situaciones, la Caja Notarial ha firmado un convenio con el Grupo Jardín del Pilar destinado a aliviar las circunstancias y dificultades que debe afrontar la familia del afiliado, en caso de su fallecimiento. A partir de la firma de este convenio, la empresa brinda un servicio integral, con tarifas diferenciales, que incluye:

  • Casas funerarias como Lázaro Costa, O’Higgins, Casa Raumberger, Betti y Compañía Principal.
  • Cementerios Parque como Jardín de Paz (Pilar, Oeste, Campanario y Gloriam) y Memorial.

Creemos que el cuidado de la salud y la calidad de vida de nuestros afiliados también implica prever los medios de acompañar y ofrecer soluciones a sus allegados en uno de los trances más difíciles de la vida, garantizándoles el respeto, la serenidad y la comprensión que requieren estas circunstancias.
Para recibir información sobre los distintos servicios, podrá comunicarse al teléfono 0800-666-5566, las 24 horas, en donde recibirá atención personalizada. Al pie de este mensaje, podrá consultar las condiciones de este nuevo servicio de la Caja Notarial.

Para consultar las modalidades y costos de contratación haga clic aquí