Modificación de planes asistenciales sin plazos de carencia

A partir del 1 de octubre y por un plazo de 60 días, la Caja Notarial ofrece a todos los afiliados del Plan A la posibilidad de cambiar al Plan B, sin carencias de ningún tipo. Este beneficio les permitirá acceder a todos los servicios de un sistema asistencial superior, sin tener que cumplir con los plazos previstos para disponer de la totalidad de las prestaciones contempladas.
Recordamos que el pasado 19 de septiembre, se comunicó la baja de algunos centros médicos como prestadores del Plan A (FLENI, Hospital Italiano, Hospital Británico, Fundación Favaloro, Sanatorio Trinidad Mitre, Clínica Zabala), que por cuestiones de costos no pudieron ser mantenidos en este plan, en el marco de un proceso de administración responsable de los recursos. Atento a ello, los planes médicos se adaptan a los nuevos contextos y ofrecen alternativas superadoras de cobertura que se ajusten a las necesidades y requerimientos de cada afiliado y su familia.
Para cambiar el plan asistencial, usted podrá hacerlo directamente de manera on line, a través de la Mesa de Entradas Virtual (Acceso Restringido Único), o presencialmente en las oficinas de la Caja Notarial.