Chequeo anual de rutina gratuito

 

Nota: debido a las medidas de seguridad que deben establecer los prestadores que ofrecen el servicio de chequeo de rutina a raíz de la pandemia por COVID-19, la disponibilidad de turnos se ve afectada, ya que los protocolos exigen la concurrencia de pocos pacientes y espaciamiento de turnos. Esta situación es ajena a la Caja Notarial. En aquellos casos que no puedan u opten por no esperar a la disponibilidad de turnos podrán realizar el chequeo con las ordenes emitidas por la CN. Se informa a los afiliados que la composición de los chequeos realizados por C. Rossi o F. Favaloro no incluyen los mismos estudios que se emiten por la CN.

Se informan a continuación las opciones disponibles para aquellos interesados en utilizar este servicio:

Opción 1: Solicitar las órdenes correspondientes en la Caja Notarial para los distintos estudios que podrán realizarse con cualquier prestador de cartilla. Las órdenes podrán solicitarse por correo electrónico: recetascn@colegio-escribanos.org.ar

Opción 2: Solicitar turno en forma directa en el Centro Rossi al 4011-8080. Allí podrán realizarse en el mismo día examen físico, estudios de laboratorio, estudios cardiológicos, ecografías, etc. sin necesidad de contar con orden médica. El único requisito es concurrir con turno previo (Únicamente disponible para los planes B y A Plus).

.

Opción 3: Solicitar turno en forma directa en la Fundación Favaloro (Tel. 4378-1200 / 1300 / 1400 – Líneas Rotativas) o a través de www.fundacionfavaloro.org, sección “Turnos para Chequeos ON-LINE”. En la Fundación podrán realizarse en el mismo día examen físico, estudios de laboratorio, estudios cardiológicos, ecografías, etc. sin necesidad de contar con orden médica. El único requisito es concurrir con turno previo. (opción disponible únicamente para el Plan B).

Opción 4: Solicitar turno en forma directa en la Fundación Científica del Sur (Tel. 4239-6000 – Sucursal Lomas de Zamora- o al 4293-1878 – Sucursal Almirante Brown/Adrogué). En la Fundación podrán realizarse en el mismo día examen físico, estudios de laboratorio, estudios cardiológicos, ecografías, etc. sin necesidad de contar con orden médica. El único requisito es concurrir con turno previo.