La Caja Notarial ha implementado, desde el 1º de marzo, un servicio de Mesa de Ayuda para el afiliado que brinda atención rápida, centralizada y continua tanto para urgencias y emergencias, como para cuestiones de consulta frecuente. El servicio es brindado por personal altamente calificado y entrenado para tal fin, que responde las 24 h, los 365 días del año.
La Mesa de Ayuda permite economizar tiempos y contar con los servicios de la Caja en todo momento, sin horarios prefijados y sin necesidad de recurrir a otras vías de comunicación o concurrir de manera presencial.
Se encuentra disponible para:
- Atención de urgencias y emergencias.
- Cuestiones administrativas en general, tales como consultas de prestadores en cartilla, trámites administrativos, etc.
Emergencias y riesgo de vida: 5555-1727
Atención al socio: 5555-1728
Invitamos a los colegas a utilizar esta nueva herramienta y a familiarizarse con el servicio. Sin dudas, simplificará y agilizará el contacto entre la Caja Notarial y sus afiliados y permitirá mejorar los estándares de servicio que brindamos diariamente a los escribanos y sus familias.