Se informa a los afiliados de la Caja Notarial que se ha celebrado un convenio con la RED ARGENTINA DE SALUD, a través de la cual se podrá acceder a prestadores en todo el territorio nacional.

Dicho servicio incluye atención de urgencias, emergencias, como así  también atención programada. Esta incorporación constituye una importante ampliación a la red prestacional de la Caja Notarial, y es producto de la gestión médico asistencial.

El  objetivo de accesibilidad a los Servicios de Salud en cualquier punto del país logra así un avance fundamental. Los afiliados que residan fuera de CABA y GBA tienen a través de este nuevo convenio la seguridad asistencial no solo para las urgencias sino para cualquier tipo de evento médico.

La Red Argentina de Salud nuclea a los Sistemas de Salud dependientes de las Federaciones Médicas que cuentan con el aval de la Confederación Médica de la República Argentina.

Brinda servicios médico asistenciales en todo el país, con el fin prioritario de ofrecer calidad, eficiencia y protección integral para la salud. Está integrada por prestadores individuales e institucionales en todas las áreas del país.

El nuevo servicio que se brinda a través de la Red Argentina de Salud (RAS) consiste en:

Atención de urgencias en el interior del país:
Para acceder a este servicio debe comunicarse con el Call Center de la RAS al 0800-333-3169.Ahí le informarán la disponibilidad de prestadores para resolver su urgencia.

**Recordamos que además del servicio de urgencias que brinda la RAS, también puede acceder al servicio de Assistcard si usted se encuentra a más de 100km de CABA comunicándose al 5555-2000.

Atención programada para afiliados residentes en el interior del país:
Para acceder a este servicio se requiere que el afiliado se registre ante la Caja Notarial, informando su domicilio de residencia.
Una vez registrado la RAS le informará la red de prestadores disponibles en su zona de residencia.

Más información: recepcioncajanotarial@colegio-escribanos.org.ar