Se recuerda que la Caja Notarial brinda atención de urgencias y emergencias en todo el territorio nacional. Para acceder a este servicio se puede optar por dos alternativas:
- Red Argentina de Salud
(Call Center atención 24 horas: 0800-333-3169) - Assist Card
(más de 100 km de distancia de CABA)- Para solicitar un certificado de asistencia, deberá enviar un mail a atencionalcliente@assistcard.com indicando nombre completo y DNI.
La Caja Notarial no tiene cobertura en el extranjero, pero los afiliados cuentan con el beneficio del servicio de asistencia en viaje a través de la empresa ASSIST CARD, que cubre contingencias de salud y otras relacionadas con el viaje, a partir de los 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en el interior del paÃs como en el exterior. Cabe destacar que este servicio se brinda a todos los afiliados indistintamente del plan al que pertenezcan.
A continuación, se detallan las caracterÃsticas del servicio:
- Asistencia Nacional: 60 dÃas por viaje.
- Asistencia Internacional: 60 dÃas por viaje.
- Asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente.
- Traslados sanitarios.
- Repatriaciones sanitarias.
- Traslado funerario.
- Acompañamiento de menores.
- Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.
- Asistencia legal en el exterior, pago de honorarios.
- Transmisión de mensajes urgentes.
- Localización de equipaje.
- Indemnización por pérdida de equipaje.