Servicio de asistencia en viaje

20 de febrero de 2024 | asistencial

Se recuerda que la Caja Notarial brinda atención de urgencias y emergencias en todo el territorio nacional. Para acceder a este servicio se puede optar por dos alternativas:

  • Red Argentina de Salud
    (Call Center atención 24 horas: 0800-333-3169)
  • Assist Card
    (más de 100 km de distancia de CABA)

La Caja Notarial no tiene cobertura en el extranjero, pero los afiliados cuentan con el beneficio del servicio de asistencia en viaje a través de la empresa ASSIST CARD, que cubre contingencias de salud y otras relacionadas con el viaje, a partir de los 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en el interior del país como en el exterior. Cabe destacar que este servicio se brinda a todos los afiliados indistintamente del plan al que pertenezcan.

A continuación, se detallan las características del servicio:

  • Asistencia Nacional: 60 días por viaje.
  • Asistencia Internacional: 60 días por viaje.
  • Asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente.
  • Traslados sanitarios.
  • Repatriaciones sanitarias.
  • Traslado funerario.
  • Acompañamiento de menores.
  • Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.
  • Asistencia legal en el exterior, pago de honorarios.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Localización de equipaje.
  • Indemnización por pérdida de equipaje.

https://www.assistcard.com/listadotelefonico