Cobertura superior en vacunas 

​​La Caja Notarial le acerca a sus afiliados la información referida a la cobertura que ofrece sobre las distintas vacunas existentes, conscientes de que las mismas son la herramienta más segura y eficaz para la prevención de enfermedades y la protección de nuestro seres queridos.

Se acompaña esta información con ejemplos comparativos en los que se destaca el nivel de cobertura que ofrece la Caja, en un esfuerzo por brindar a sus afiliados un servicio de excelencia, con un alcance superior, incluso, al de las principales prestadoras de salud del mercado.

Vacunas de calendario oficial
:

  • La CN brinda cobertura del 100% en vacunas del calendario y 50% en todas las vacunas que no están en calendario.
  • OSDE y las principales prepagas brindan cobertura del 100% solamente durante el plan materno infantil (primer año de vida del afiliado). Luego de esto brindan cobertura habitual (40%), y para aquellas que no están en calendario, a veces no cubren nada (depende de la vacuna).

Vacuna Antigripal:

  • La CN brinda cobertura del 100% en vacuna antigripal a todos sus afiliados. Incluida la vacuna tetravalente (Istivac 4).
  • Las prepagas y obras sociales cubren al 100% la vacuna antigripal solamente en mayores de 65 años y población de riesgo. Y la cobertura que se otorga es solamente para la vacuna trivalente.

Vacuna Antineumococcica (Neumonía):

  • La CN brinda cobertura del 50% a aquellos afiliados que presenten orden médica con previa autorización.
  • La CN brinda cobertura del 100% a afiliados con internación domiciliaria o con discapacidad.
  • PAMI y algunas obras sociales cubren al 100% dicha vacuna a mayores de 65 años. Vale aclarar que PAMI no compra sus vacunas, sino que las mismas son suministradas por la Secretaría de Salud de la Nación.
  • OSDE y Medicus dan cobertura del 40%, salvo en casos de discapacidad vinculada a la necesidad de la vacuna, donde se cubre al 100%.

​La Caja Notarial recuerda que la prevención es uno de los principales remedios para una vida saludable.