Actualización de las cuotas asistenciales

Estimado afiliado:

Como todos sabemos, nuestro país se encuentra atravesando una compleja situación económica, de la cual nuestra Caja Notarial no está ajena.

El sistema de salud, particularmente, se ve gravemente afectado por esta crisis, debido al aumento de los costos de los servicios. A modo de ejemplo, se pueden destacar: los insumos importados, disparados por la reciente devaluación, la inclusión permanente de prácticas generadas por el desarrollo tecnológico, el aumento de medicamentos superior al 80%, entre otros. Esta combinación de factores impide seguir brindando el mismo servicio con los valores actuales.

Por ello, queremos informar que, a partir del 1º de noviembre, y conforme a lo resuelto por la Asamblea Extraordinaria del 27 de junio de 2019, se aplicará una actualización de las cuotas asistenciales de la Caja Notarial.

Sabemos el impacto que esto genera sobre nuestros afiliados, pero queremos señalar que nuestras cuotas, en general, se encuentran por debajo de los valores que cobran empresas de medicina prepaga de similares características.Tenemos presente la necesidad de mantener el nivel de servicio brindado por nuestra Caja Notarial, dado que la salud es una de nuestras principales prioridades.

Este incremento se abonará con las boletas de pago del mes de diciembre.

Haga clic aquí para acceder a los nuevos valores asistenciales